Historia

logoavdt

La AVDT se constituye el 4 de julio de 1969, en Asamblea celebrada en la oficina del abogado Marco Ramírez Murzi, habiéndose designado como primer Presidente de la institución al abogado Miguel Rodríguez Molina (1970-1972). 

En el año 1973, a raíz de la selección de la ciudad de Caracas como sede para la celebración de las VII Jornadas Latinoamericanas de Derecho Tributario en el año 1974, posteriormente pospuestas para el año 1975, se comenzó a plantear la posible fusión entre la AVDT y el Instituto Venezolano de Derecho Fiscal, presidido en aquel entonces por el abogado José Andrés Octavio.

El 26 de marzo de 1974, bajo la Presidencia de Luis Miguel Tamayo por parte del Instituto Venezolano de Estudios Fiscales y de Marco Ramírez Murzi por   la AVDT, se acuerda la fusión de aquél a ésta, por incorporación. En vista de que para aquel entonces dicho ente era miembro del Instituto Latinoamericano de Derecho Tributario, se acordó su reemplazo en tal carácter por la AVDT, lo que ya había sido notificado y aceptado por el ILADT .

Patrocinantes

Bibliotecadigital1

Estadisticas

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account