Revistas

NOTA DEL PRESIDENTE DE LA AVDT

Comienzo estas notas agradeciendo, en nombre del Consejo Directivo, el apoyo a nuestra gestión recibido en la asamblea de miembros de la Asociación Venezolana de Derecho Tributario realizada el pasado 4 de abril, así como la reelección para el período 2013 - 2015. Ahora para este nuevo período que comenzaremos el próximo mes de julio, nuestro compromiso es mayor de seguir impulsando y desarrollando las actividades académicas en procura de los objetivos de la Asociación.

En lo personal, mi agradecimiento a la Asociación por el honor que me hacen de presidirla para un nuevo período de dos años; espero, Dios mediante, corresponder ese honor y seguir cumpliendo las responsabilidades y compromisos asumidos. También mi agradecimiento al magnífico equipo que me acompaña en el Consejo Directivo y por haber aceptado el reto de continuar por dos años más, por su dedicación, su trabajo, su creatividad y su constante apego al trabajo en equipo, un verdadero privilegio ser parte del mismo y más aún presidirlo.

Leer más

NOTAS DEL PRESIDENTE

Con esta edición del segundo trimestre del 2015 concluye nuestra gestión en la Presidencia de la AVDT, con la satisfacción de los logros alcanzados y el haber cumplido las metas y compromisos adquiridos con nuestros agremiados y demás profesionales y estudiantes de la ciencia tributaria.

Leer más

PALABRAS DEL PRESIDENTE Y DEL VICEPRESIDENTE

Estimados Miembros:

Inicia nuestra Asociación Venezolana de Derecho Tributario sus actividades del 2015, en medio de dificiles circunstancias que imponen retos a la vigencia del Estado Democrático Social y de Derecho que exigen que todos los actores  intitucionales presten su concurso para brindar espacios dispuestos al diálogo, la discusión y la formulación de propuestas que permitan la definición de políticas públicas en aras de la consecucción de los fines cometidos que le son propias.

Leer más

Patrocinantes

Bibliotecadigital1

Estadisticas

Hay 71 invitados y ningún miembro en línea

Log in

fb iconLog in with Facebook
create an account